sábado, 12 de julio de 2008

Evangelicals - The Evening Descends (2008)


Uno de los mejores discos del año, sin mas. Tengo que reconocer que fue de los primeros que escuché este 2008 y la primera impresion fue de, ¿qué es esto?. La mezcla de pop, psicodelia y sonidos extraños que hacen que nos creamos que estamos en un cuento fantástico no me pillo en un buen dia. En cambio a dia de hoy, y despues de haberle dado varias oportunidades a lo largo de lo que llevamos de año, encuentro una originalidad que posiblemente sea la que me haga recuperar este disco cada par de semanas. Hoy lo volveré a hacer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jolin que envidia me daaaasss! el concierto de sigur lo estuve escuchando un rato por radio3 qu elo echabana el directo creo, y buf casi lloro :________________

ya te digo que en noviembre no me los pierdo por nada del mundo auqnue tenga que ir a madrid al concierto y volverme cuando acabe, he dicho!

: D

Dante Martín dijo...

Pedazo de disco. Me ha encantado. Gracias por tu recomendacion. Si gustas te pongo como enlace en mi pagina. A espera de tu respuesta. Saludos!

Dante Martín dijo...

OK brother! Ya te he agregado en mi sección de Links! Sigo atento a tus posts que ya echamos de menos. Saludos!